Aprender a cocinar Comida Italiana, el SENA te ofrece una beca gratuita

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

APRENDER A COCINAR COMIDA ITALIANA, INSCRÍBETE YA EN EL CURSO QUE OFRECE EL SENA

La cocina italiana es una de las gastronomías más conocidas y seguida a  nivel mundial; gracias a los sabores y variedad de sus platillos. A pesar que en muchas partes sus elaboraciones son muy populares; la cocina italiana ofrece una amplia gama de platos que enamoran no solo con verlos; sino también al probarlos. Al ser una de las comidas más completas y versátiles que existe; ofrece a sus comensales elaboraciones delicadas aromatizadas con finas hierbas y sabores delicados que marcan pauta entre quienes los degustan.

La pasta y la pizza sin duda alguna son la punta de lanza de la gastronomía italiana; aunque son platos sin mayores complejos en sus elaboraciones; sus ingredientes, especias y salsas forman una combinación perfecta al momento de comer.

Aprender a cocinar Comida Italiana, el SENA te ofrece una beca gratuita

Con la idea de perfeccionar técnicas y conocer aún más sobre esta gastronomía; el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), ), ofrece al público en general la oportunidad de aprender a preparar este tipo de comida con el curso “Cocina Italiana”. Acá los estudiantes adquirirán conocimientos y diversos tips sobre cómo preparar estos platillos altamente conocidos en todo el mundo; además de los secretos para resaltar sus sabores y los utensilios a usar en sus elaboraciones al mejor estilo gourmet.

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

Formación Gratuita con el Sena

El curso gratuito que ofrece el SENA abarcará temas como darle sazón y vida a diversos alimentos; de acuerdo a lo solicitado o requerido por el cliente (equivale a la norma NTS USNA 001 del Mincomercio, industria y turismo),  y se desarrollará de manera presencial cabo en Centro de Comercio y Turismo; localizado en la calle 15 Nº 23-20 Los Alamos, en Armenia (Quindío), mediante una jornada mixta que se llevará a cabo lunes y jueves, ene l horario comprendido entre las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m., con una duración de 20 horas académicas. Una vez finalizado el curso gratuito, los participantes contarán con un certificado avalado por el SENA que podrá ser añadida a su hoja de vida y hasta poder incursionar profesionalmente en esta rama..

Sena Sofiaplus

Esta es tan solo una de las infinitas opciones que ofrece el SENA. Si quieres más información sobre otros cursos; talleres, becas y especializaciones, no dudes en visitar el portal web del Sena Sofía Plus.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar