Todo sobre cómo hacer Patrones de Ropa Masculina con el SENA

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Apoyos de 500.000
Ayudas 2023 ✅
Cursos Sena 2023
Carreras Tecnicas

INSCRÍBETE YA EN EL CURSO QUE OFRECE EL SENA

Todo sobre cómo hacer Patrones de Ropa Masculina con el SENA. La confección; fabricación y diseño de prendas de vestir es uno de los nichos más emblemáticos de Colombia; no en vano el país destaca por la gran cantidad de establecimientos destinados a la venta y comercialización de todo tipo de productos textiles; eso sí amparados en piezas vanguardistas que exhiben modelos que se encuentran en tendencia.

Aunque la mayor parte de las inversiones en verse bien vienen dada por las mujeres; en los últimos tiempos los hombres han mostrado gran interés en mejorar cada día su imagen; creando estilos únicos y con buena presencia; esto con la idea de abrirse paso en un mundo super competitivo. El sector masculino se siente pleno y seguro portando prendas como pantalones; camisas; chaquetas o zapatos realizados en suelo colombiano.

Todo sobre cómo hacer Patrones de Ropa Masculina con el SENA

Gracias a la aceptación que ha tenido este campo en la sociedad neogranadina lo que ha generado un gran revuelo en la industria textil por lo que muchas personas han mostrado gran interés en quererse formar en este ramo, partiendo de esto el  Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), incorporará en su cronograma de estudios el curso de “Patronaje Industrial Masculino”, en el que los interesados podrán adquirir los conocimientos necesarios en la elaboración de patrones para confeccionar ropa para caballeros

Inscripciones Sena 2023 ✅
Estudia Ingles Gratis
Convocatorias 2023
🔴 Curso de Peluqueria Gratis💰

Objetivos del Curso

Los estudiantes tendrán la posibilidad de desarrollar habilidades en el patronaje de camisa, pantalón, chaqueta y otro complementos necesarios para engalanar el outfit masculino. El mismo tendrá una duración de 40 horas académicas y se llevará a cabo bajo la modalidad virtual, por lo que se recomienda que los becados deberán contar con una muy buena conexión a internet. Una vez finalizado el curso, los estudiantes recibirán un certificado avalado por el SENA el cual podrá ser incorporado a su hoja de vida como parte de su crecimiento profesional.

Información sobre el Sena

Esta es tan solo una de las infinitas opciones que ofrece el SENA. Si quieres más información sobre otros cursos, talleres, becas y especializaciones, no dudes en visitar el portal web del Sena Sofía Plus. Aquí hallarás todo lo correspondiente a los programas educativos que son completamente gratuitos, al igual que los distintos requisitos a cumplir para formar parte del mismo.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar